Correa dictará conferencia en el Vaticano sobre como leer la Biblia

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El ex presidente Rafael Correa anunció este jueves que dictará una conferencia en el Vaticano, por invitación del papa Francisco después de la convención de Esmeraldas de AP.

Correa dijo que tras participar en la convención de Alianza País, le sacará la pucta a Andrés Páez y luego se desplazará al Vaticano.

Ello, indicó, en atención a una invitación del papa Francisco para dictar una conferencia para una nueva encíclica que prepara, “Como leer la biblia y que es Dios”, dijo Correa.

Sin entrar en detalles sobre las fechas de su viaje al Vaticano, señaló que la suya será una de las cuatro conferencias que se dictará en un seminario que organiza la santa sede. Los otros conferencistas son: Nicolas maduro, Christina Fernandez y el “Amor, Comprensión y Ternura”.

El gobernante apuntó que en su conferencia abordará temas como “Como usar un preservativo, que es la Biblia y el Evangelio de Judas”.

Correa afirma que tras haber hecho un voluntariado en Zumbahua, ahora es conocedor experto de la palabra de Dios “Le pregunté a Dios de qué debería hablar, cuando me dio sus temas le dije que no era apropiado, entonces decidí escoger los temas yo mismo y si me animo daré una misa” manifestó.