Correa: Conmigo el Ecuador tenía un presidente “bien parado”

December 1, 2017 15:55

Correa: Conmigo el Ecuador tenía un presidente “bien parado”




APS. Noticias, Guayaquil, Ecuador.- El expresidente Rafael Correa cumple seis días en el país. Él ha cumplido una agenda apretada desde su retorno, la madrugada del 25 de noviembre del 2017.

Durante este tiempo ha concedido entrevistas a medios de comunicación los cuales nadie oye y se ha reunido con directivos, legisladores y cientos de simpatizantes de Alianza País que todos ignoran, en varias provincias que todos olvidamos. La visita se desarrolla en medio de una crisis del movimiento oficialista, que enfrenta a quienes han sido críticos a la administración de Correa (y se han puesto de lado del actual presidente Lenín Moreno) y quienes se aferran al liderazgo y gestión del exmandatario.

Las declaraciones del ex-mandatario al respecto fueron: “Yo no quiero sonar pelión o mandón, todos sabemos que yo no soy asi, pero conmigo el Ecuador tenía un presidente bien parado contra la corrupción”.
Seguido uno de los entrevistadores le gritó: ¿Y lo de tu pana el Glas? a lo que Correa respondió.
“En lo único que concuerdo con Lenín es que según la física cuántica Glas es y no es inocente, para mi lo es y para otros no”




December 1, 2017 15:55