APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- La organización de mujeres Nosotras por la Democracia se pronunció. Dijeron que durante la última década, el presidente de la República, Rafael Correa, ha padecido de misoginia (aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas).

Esto porque, según señaló el colectivo en un comunicado este 6 de octubre del 2016, se ha referido de forma violenta a sus adversarias y hasta coidearias en varias ocasiones.

Recordaron la última, con la candidata a la presidencia de La Unidad, Cynthia Viteri. El martes pasado, en un conversatorio con medios de comunicación, Correa señaló: “Yo de asesor de Cynthia Viteri le diría no hable de economía, por favor. Hable de cualquier cosa, de maquillaje, pero no de economía. Da vergüenza ajena”.

Correa para salvarse de las feminazis y la posible humillación que sufriría si se arma un debate con Viteri sobre maquillaje, hará un curso de Belleza Yambal porque ser mujer es ser líder. Así estará preparado para cualquier debate, aunque también realizara un curso de Banco del Barrio para próximos debates con Lasso

El curso lo realizará a la criolla en la casa de su vecina que le vende las cremas para la hija y asegura que prefiere hacerlo a la ecuatoriana antes que ir a Bélgica a hacer un curso de L´OREAL.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0