APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Durante el recorrido que el presidente de la República, Rafael Correa, realizó el jueves por las zonas devastadas por el terremoto del sábado 16 de abril, se produjo un incidente cuando el Mandatario respondió a un grupo de personas que reclamaban ayuda.

En Manta, las cámaras de televisión y video aficionados registraron la reacción del Presidente en la parroquia Tarqui: “¡A ver, señores, estamos en emergencia nacional. Aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido, sea joven, viejo, hombre o mujer, nadie me empieza a llorar” .

Un bebé que padecía de sed y de hambre no hizo caso a las palabras del Presidente de la República y se puso a gritar y a llorar de hambre. Correa cumplió su amenaza y ordeno al grupo de Fuerzas Especiales de la Policía GOE detener al bebe rebelde.

El bebe fue trasladado a la Penitenciariía del Litoral y permanecerá 30 días en prisión por desacato. Además Correa manifestó que el bebe deberá contratar un abogado, pues será acusado de terrorismo.

El Primer Mandatario recorrió varios sectores de Manabí y terminó su periplo en Bahía de Caráquez donde pernoctó. Previamente, había recorrido las zonas afectadas de Muisne, donde se produjo un incidente parecido, y Chamanga, en la provincia de Esmeraldas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0