APF. Noticias. Quito, Ecuador.

Correa ordena a Inteligencia Nacional que se capture a los creadores de Crudo Ecuador y diario El Mercioco. En su cadena hebdomadaria de los sábados, el presidente Rafael Correa arremetió contra “la desinformación en Internet” a lo cual calificó de asco.

En internet existen páginas de humor satírico como Crudo Ecuador, Ecuatoriano hasta las huevas, e incluso el mismo diario “El Mercioco” que día a día sacan una sonrisa a los ecuatorianos burlandose de la incompetencia de los funcionarios de gobierno y políticos. Correa mostró su desacuerdo con este tipo de información a lo cual califica como asalariados de la oposición.

Según Correa ninguna persona realiza este trabajo gratuitamente, y lo único que hacen es ridiculizar a los políticos.

“Nadie hace este trabajo gratis, ellos tienen un software de inteligencia de donde obtienen toda mi información y fotos, Secretaría de Inteligencia, capturen a esos delincuentes de diario “El Mercioco” y Crudo Ecuador rápido” declaró el presidente.

Según Correa, se incluirá en el nuevo código penal el delito de “burla contra presidente” al cual será penado con 10 años de prisión.

“En otros países les asesinan por hechos los chistosos, aquí en Ecuador solo les metemos presos por 10 años” declaró el presidente.

Loguease en facebook para ver el video

Share and Enjoy !

0Shares
0 0