.

APS Noticias. Quito, Ecuador .- El presidente Rafael Correa el día de ayer, ordenó al Canciller de la República, que se revoque las visas de todas las mujeres extranjeras que sean más guapas que su esposa Anne Malherbe.

“Es irresponsable y perjudicial tener mujeres europeas hermosas en el país, debemos consumir lo nuestro, son gorditas, paspositas, hechas las calzón 40 pero ecuatorianas!”, dijo.

También aseguró que es solamente la burguesía que trae mujeres europeas al Ecuador para mejorar la raza. “Ya les voy a poner impuesto al matrimonio con mujeres europeas a los pelucones para ver su les gusta, y luego lo llamarán persecución!” manifestó.

De otro lado, el presidente anunció que obviamente él es casado con una mujer europea, pero que se encuentra en el estándar. “Mi mujer es europea pero moderadamente guapa, por eso todas las visas a las extranjeras que sean más guapas que mi mujer serán revocadas” anunció el presidente.

Por su parte, Ricardo Patiño pidió que se considere también el revocar visas y expulsar a todos los extranjeros más guapos que él.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0