AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Durante su cadena sabatina, Rafael Correa ordena a su ejercito de trolls “re-Putear” a los jocosos en las redes sociales

En su habitual cadena hebdomadaria, el presidente Rafael Correa arremetió nuevamente contra la sátira en las redes sociales a lo que calificó de mentiras. Según el presidente, el gobierno posee un mayor ejercito de trolls en las redes sociales que aquellos “jocositos” que publican mentiras.

Correa dijo que el  actual ejercito ecuatoriano de trolls, posee 10.000 personas las cuales cumplen la función de proteger la soberanía cibernética del país de las amenazas en las redes sociales.

“Buscamos mas personas que día a día protejan al presidente de los jocosos que hacen terrorismo en las redes sociales, si salen con sus chistesitos hay que putearlos y reputearlos y así demostrarles que somos más “, manifestó el presidente.

El presidente también añadió que el ejercito de trolls se incrementará por medio de la pagina web www.somosmas.ec la cual dará 20 dólares a todas las personas que se registren en esta.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0