APS. Noticias. Quito, Ecuador

El presidente Rafael Correa anunció que podría considerar organizar una “contra-misa” campal, durante la visita del papa Francisco, prevista para el martes 7 de julio si los pelucones en su mayoría asisten a ver a papa.

Correa afirmó que mucha gente de la oposición irán infiltrados a la misa del papa a recibir las eucaristías que le pertenece a los pobres.

Según indicó, “yo podría pedir a nuestros simpatizantes que acudan a nuestra misa y no a la del papa Francisco, con eso les demostraremos a esos pelucones desadaptados que los honestos SOMOS MÁS”. El anuncio lo hizo este sabado 5 de jului del 2015 durante su discurso de  bienvenida hacia el papa Francisco.

Correa pidió a la inmensa mayoría rechazar cualquier intento de politización del acto del Papa. “Si buscan hacerle daño al presidente, le harán daño a la patria, yo hare mi propia misa donde con Ricardo y Gabriela cantaremos música cristiana hasta el amanecer”.

La “misa de la revolución” se llevará a cabo en el parque la Carolina donde simpatizantes del régimen van a “repletar” la tribuna de los Shyris.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0