Rafael Correa fue el gran ganador del Oscar 2016 por mejor actor dramático

February 29, 2016 01:17

Rafael Correa fue el gran ganador del Oscar 2016 por mejor actor dramático




AFP. Noticias, Quito, Ecuador

Rafael Correa fue el gran ganador del Oscar 2016

El presidente de la República Rafael Correa fue el gran triunfador de la entrega de los Oscar con su producción dramática ‘Académicamente no estamos en crisis‘, una comedia sobre el ego y la autoestima y humildad de un presidente que confirmó por segunda ocasión, el reconocimiento de la Academia al talento del político ecuatoriano.

Desde el anuncio de su nominación como mejor actor politico, en enero de este año, hasta las horas previas a la Gala de entrega de los premios Oscar, las redes sociales se llenaron de mensajes apoyando al presidente Ecuatoriano.

Correa se fue a casa con cuatro de los nueve premios a los que optaba, entre ellos Mejor cómico, mejor guión original (por su actuación en el 30 S), y batió a ‘Leonardo DiCaprio, el otro gran favorito de la noche, que tuvo que conformarse con un solo galardón por su actuación en la película “El Renacido”.

Correa subió hasta tres veces al escenario del teatro Dolby de Hollywood, después de que los miembros de la Academia quedaran fascinados con su historia sobre “un presidente honesto que quiso ser asesinado en un cuartel policial” .




February 29, 2016 01:17