.

AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Se prohibe rotundamente hacer monigotes del Presidente de la República para los años viejos

Esta mañana 28 de diciembre a tres días de terminarse el 2015 el Presidente de la República vuelve a la polémica por sus declaraciones sobre el respeto al presidente. Correa afirma que considera seriamente que es una falta de respeto el hacer monigotes del presidente y después de caerles a palos, quemarlos a media noche.

“Compañeritos, antes en este país se podía difamar, era peor que Pelotillehue, ahora debemos quitar esa costumbre ridícula de quemar monigotes del presidente en año viejo, eso se acabó, prohibido olvidar” declaró el presidente.

La orden contempla multas de tres salarios básicos y 30 días de prisión a la persona que queme monigotes del presidente. Si el infractor se encuentra vestido de viuda, no tendrá derecho a cambiarse de ropa, su ingreso al penal será de igual manera vestido de mujer para lo cual el gobierno se deslinda de toda responsabilidad.

Por otra parte esta permitido hacer monigotes de Gutierrez, Lasso, Noboa y toda la oposición corrupta pero solo con fines satíricos para hacer reír al pueblo.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0