AFP Noticias.Quito, Ecuador.

Correa prohibe nacimientos de niñas guapas, rubias, de ojos claros y apellido extranjero en el Ecuador

Después del calificativo racista que Rafael Correa hizo en contra de la vice alcaldesa de guayaquil Doménica Tabacchi, el Presidente de la República anuncia más medidas en contra de la raza blanca. Las declaraciones en contra de Tabacchi por parte del presidente fueron:

“Me da hasta risa, porque ustedes conocen a esta señora guapa, rubia, de ojos claros, nombre extranjero, pero hablando de los guayaquileños…”.

Según fuentes oficiales, el presidente habría ordenado la prohibición de nacimientos de niños guapos, rubios, de ojos claros y apellido extranjero en hospitales públicos. Además, desde Enero 2015 queda terminantemente prohibido el suministro de agua potable, la educación superior, derecho al voto y uso de servicios higiénicos públicos, a las personas que sean guapos, rubios, de ojos claros y apellido extranjero.

La ecuatoriana Anne Domenique Correa Maleherbe ha levantado su voz de protesta ante la medida, ya que ella tiene nombres y un apellido extranjeros, es guapa, blanca de ojos claros por lo que manifiesta que le duele perder sus derechos como ecuatoriana por sus rasgos físicos.

Correa ha enviado a la asamblea un nuevo proyecto de ley donde permite solamente a las personas de estatura menor a 1.60, morenas, ojos cafes, cabello obscuro y poco atractivos a ser calificados como candidatos a autoridades públicas en el Ecuador.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0