E.M Noticias.- El expresidente de la República Rafael Correa amenazó con separarse de Alianza PAIS (AP) si el movimiento oficialista “calla” sobre un supuesto pacto entre la actual administración y la familia Bucaram. A través de sus cuentas en redes sociales, Correa manifestó que “nadie puede estar contra el ‘diálogo’, incluso con la partidocracia; pero, no se engañen, lo que existe es un verdadero reparto de la Patria, como en el viejo país”.

“Si Alianza País no denuncia el pacto con los Bucaram, crearé mi propio partido político ¡con juegos de azar y mujerzuelas!… de hecho olviden el partido político”, afirmó el expresidente.

El exmandatario basó su argumento en un supuesto “pacto” con la familia Bucaram, con el cual se ha permitido -según él- que miembros del Movimiento Fuerza Ecuador (FE) ahora laboren en la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL). Según Correa, hay “pruebas” que confirman el acercamiento de funcionarios del Gobierno con la familia Bucaram. Ante esta situación, el exjefe de Estado afirmó que “esta corrupción institucionalizada no la puede aceptar AP. Si AP calla ante esto, es mejor que desaparezca, o, los que no toleramos el cinismo separarnos y hacer un nuevo movimiento”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0