Correa realizará una Sabatina durante el Super Bowl para desenmascarar a Crudo y El Mercioco

January 22, 2015 13:57

Correa realizará una Sabatina durante el Super Bowl para desenmascarar a Crudo y El Mercioco

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Correa realizará una Sabatina durante el Super Bowl para desenmascarar a Crudo Ecuador, Ecuatoriano hasta las huevas y diario El Mercioco lo cual costará al país 10 millones de dólares.

El próximo 1 de febrero Ecuador estará en los ojos de los Estados Unidos, al convertirse en uno de los primeros países suramericanos donde su presidente realice una cadena sabatina en la edición número 49 del Super Bowl, el evento deportivo más grande de EE.UU., así lo anunció esta mañana el Presidente de la República Rafael Correa mediante rueda de prensa donde hablará sobre los medios satíricos corruptos.

El presidente realizará su sabatina en pantalla gigante durante todo el tiempo de la gran final del fútbol americano. Esto, con el objetivo de desenmascarar a los nuevos corruptos de la información como son Crudo Ecuador, Ecuatoriano hasta las huevas y diario El Mercioco. Se prevé que a través de la promoción televisiva se logre llegar a más de 60 millones de personas.

Por lo que el Presidente del Ecuador calificó de “ambiciosa y positiva” a esta estrategia promocional que permitirá “mostrarle al mundo los medios satíricos currptos de Ecuador y si queda tiempo La mano sucia de Chevron”, aseguró.

Esta es la primera vez que el Ecuador se promociona de una manera tan ambiciosa ante la amplia audiencia del país norteamericano y será el único país en aparecer en el Super Bowl 2015. Los expertos en medios concuerdan que los spots durante el medio tiempo del evento generan una alta recordación de marca en los telespectadores.

Se estima que si bien el costo de un comercial puede ser de USD 4,5 millones su valor real es de USD 10 millones.

January 22, 2015 13:57