AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

El Presidente de la República, Rafael Correa, en su cumpleaños 52 y como no podía ser de otra manera sus colaboradores y fieles seguidores le festejaron con una gran sorpresa. El fin de semana el ‘Mashi’ recibió un gran pastel con los colores del Club Sport Emelec, y varios regalos que le trajeron sus seguidores.

Miles de ciudadanos asistieron al enlace ciudadano, el pasado sábado, para festejar, por adelantado, el cumpleaños del presidente. La celebración estuvo llena de globos, un pastel de color verde con un escudo del equipo de sus amores, Emelec, piñata y regalos.

Particularmente Correa recibió una barra de oro (de parte del canciller Patiño), incienso (de parte de Fernando Alvarado) y mirra (de parte de Agustín Delgado). Por su parte Gabriel Gonzales (Crudo Ecuador) le envió un snickers con una tarjeta donde decía “Presi, mejor cómase un snickers, no es usted cuando está con hambre”.

Las felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar, especialmente, por funcionarios y asambleístas que lo acompañaron en su festejo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0