AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Correa reta a puñetes a estudiante secundario por enseñarle el dedo

El presidente de la República, Rafael Correa, retó el viernes a un joven estudiante secundario a un duelo de puñetes después de que el joven le hiciera un gesto obsceno.

El presidente se dirigía a su casa después de la marcha del día del trabajador, cuando al pasar por las vías del centro histórico, el joven estudiante le habría hecho un gesto obsceno al presidente y su caravana.  Según el joven, más de 10 policías del GOE lo acorralaron y lo detuvieron y en acto seguido el presidente Correa se habría bajado del auto y le habría retado a un duelo de golpes al joven.

“Ve mocoso de mierda, que estas muy machito? Yo soy tu Dios carajo! y si no te gusta vamos al matadero y démonos como hombres! o te ahuevas!”, habría dicho el presidente al joven mientras sus guardaespaldas lo inmovilizaban.

El joven habría aceptado el reto del presidente y después de sacarse la camisa habría respondido, “Yaff de una! si quieres puñetes, ven para mearte”.

Posteriormente el joven habría sido llevado a los calabozos de la Policia para su detención y posterior juzgamiento por el delito de terrorismo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0