EM. Noticias.- Los habitantes de la Maná lanzaron el miércoles una lluvia de huevos en rechazo a la presencia del ex presidente Rafael Correa, quien es el portavoz de la campaña en contra del referéndum propuesto por su sucesor, Lenín Moreno.

Los hechos ocurrieron cuando Correa (2007-2017) llegó a La Maná, 115 kilómetros al suroeste de Quito, promocionando el voto negativo en el referéndum, pero su presencia fue rechazada por decenas de pobladores que lanzaron huevos y tomates al camión en el que se movilizaba y en cuya parte alta era protegido con paraguas y tableros de acuerdo con videos transmitidos en medios de comunicación.

Esta mañana el ex canciller Ricardo Patiño, fiel colaborador de Correa llegó con un Tanque de Guerra para reforzar la seguridad del es-presidente.

“Aunque estamos acostumbrados a las huevizas, la seguridad de Rafael es lo más importante por eso usaremos este tanque de Guerra para el resto de la campaña al recorrer el país, yo siempre he dicho hagamos el amor y no la guerra pero si quieren guerra les doy guerra.. y después hacemos el amor”,  afirmó Patiño.

El tanque fue enviado inmediatamente desde San Francisco, California después de que Patiño hiciera una llamada telefónica a un Club al cual el pertenece en esa ciudad estadounidense.

Aquí el video de los huevos: