AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Correa aclara las cosas: “Yo no estaba haciendo shopping, solo buscaba el baño porque tenía diarrea”

Según la fotografía que circula en las redes sociales donde se aprecia al presidente Rafael Correa en un Mall europeo, la primera impresión que da, es que está haciendo compras.

Al ver los comentarios de los cibernautas en las redes sociales, claramente se nota que los ecuatorianos ven con malos ojos dicha actitud. En sus cadenas sabatinas Correa casi siempre incentiva a la gente a comprar productos “made in Ecuador” para incentivar la economía ecuatoriana. Incluso existen varias tasas arancelarias para el ingreso al territorio ecuatoriano de productos como perfumes, ropa, zapatos, etc.

En su defensa el presidente Correa ha declarado que las cosas no son como parecen, según él solo buscaba un servicio higénico.

“Yo no estaba haciendo chopin (quiso decir shopping), yo solo estaba buscando los servicios higiénicos porque me compré unos cebiches pero a los 5 minutos se me abrió la llave y me dio una churreta de nivel Lucio Gutierrez, vean mi cara en las fotos compañeritos y en la funda llevo papel higénico ” aclaró Correa.

Según el mandatario, no es pecado entrar a un centro comercial en busca de un servicio higiénico, menos aùn cuando se padece de un mal tan incomodo como la diarrea.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0