Cuando trabajas en el IESS y te tomas foto con el pie amputado de tu paciente

February 12, 2018 14:21

Cuando trabajas en el IESS y te tomas foto con el pie amputado de tu paciente




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Un día normal en cualquier departamento de patología del IESS debe estar lleno de amputaciones de lo que alguna vez fue un ser humano. El problema viene cuando esto se vuelve viral por las razones equivocadas.

Dos residentes de la Clínica han sido cesadas y fueron denunciadas penalmente por tomarse selfies con el pie y lo que parece ser el estómago de uno de sus “pacientes”.

La única identificada publicó las imágenes en Twitter, donde las tituló “Mi primera pierna, papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestia” lo que en redes sociales causó malestar y provocó que se cuestionara la ética profesional de ambas residentes.

Hasta el momento el pie no ha emitido opinión alguna respecto a la forma en que fue expuesto en redes sociales. A su vez el estómago dijo sentirse indigesto ante la poca profesionalidad de las mujeres.

Fuentes nada oficiales afirman haber visto que en esa clínica del IESS atendieron hoy a tres personas, algo absolutamente increíble.




February 12, 2018 14:21