APS. Noticias. Lyon, Francia.- Lamentamos comunicar que este medio, que ha pasado por tantas amenazas, como por ejemplo:

Envíos de Flores de la Pame, Envio de Sicarios Internacionales, Demandas departe del Gobierno y sus Ministerios, es más solamente el más desocupado de nuestras victimas de bullyng, Ehlers, ha sido el único que no ha amenazado al Mercioco. Pero este día decidimos cerrar las oficinas del diario ya que nuestra seguidora más fiel se ofendío por una noticia donde “Jebus” aparecía en el culo de un perro.

Esta publicación no fue respetuosa. Yo les seguí por divertidos, pero les sugiero tener un mínimo filtro para las bromas. Chao Mercioco. Sigan adelante, pero analicen mejor lo que van a publicar y la fé de otras personas, q son sus lectores. La doble moral, basta que se genere un nuevo movimiento de tierra, sea sismo o terremoto, y de inmediato todos de rodillas, invocando a un Jesús, que irrespetan casi todos los días.” fué el comentario de la afligida mujer.

Al perder ese único like en Facebook no nos sirve de nada los otros 110 000 likes y no podremos promocionar nuestras noticias, la quiebra es inminente y hemos decidido enterrar toda esperanza de recuperarnos.