APS. Noticias. El Manso, Ecuador.- Al tiempo de confirmar su triunfo como Alcaldesa cuando este lunes el Consejo Nacional Electoral ha contabilizado el 98,40% de los votos en Guayaquil, Cynthia Viteri dijo que habrá un re-equipamiento moderno a la policía metropolitana de Guayaquil.

Viteri explicó que importará toletes más modernos y eficaces que podrán ser utilizados contra los vendedores informales del puerto principal.

“Estos toletes son de alta tecnología, no son tan rígidos como los tradicionales, de hecho son fabricados de una silicona especial que los hace suaves, pero al mismo tiempo son eficaces” afirmó Viteri.

Según Viteri, la modernización de la policía metropolitana es un punto esencial en su gestion y los golpes hacia los informales no es el camino.

“Los toletes clásicos dejan huellas, dejan moretones y esa ya no es la forma de controlar a la gente batracia en el siglo 21,… por otra parte, con un solo toletazo de los que voy a comprar, los informales se quedan quietos y no vienen por más.. yo ya los probé”, afirmó Viteri con una sonrisa pícara.

En su primera rueda de prensa ya como la nueva autoridad local que reemplazará a Jaime Nebot, dijo que a nivel provincial el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero gobernará a Guayaquil de manera conservadora y al mismo tiempo moderna.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0