APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Jaime Nebot ratificó que no será candidato a la Presidencia de Ecuador. El Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MG) presentaron este 28 de junio del 2016 el nombre de Cynthia Viteri como precandidata presidencial. La propuesta es que Viteri sea quien ocupe el trono de Carondelet. “Cuando vi que Cersei Lannister se hizo reina, pensé, yo también puedo gobernar al Ecuador, mañana voy al registro civil a cambiar mi apellido por Lannister”, afirmó Viteri en rueda de prensa.

El comunicado del PSC y MG añade que hay que considerar que en las presentes y próximas circunstancias, “Cynthia es la candidata más rubia y blanca que el Ecuador puede tener”. La actual asambleísta nacional del PSC ya fue candidata a la presidencia en el 2006 y se ubicó en quinto lugar, pero el PSC se juega por las recientes encuestas, que llegaron a las manos de los dirigentes del partido la semana anterior.

El PSC ratifica ser parte de la Unidad, cuya “corriente de civismo” se formó con movimientos y partidos políticos de diferentes ideologías, y que lo integran Avanza, de Ramiro González; SUMA, del alcalde de Quito, Mauricio Rodas; Podemos, del prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, entre otros.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0