APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- La candidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, finalizó la noche de este jueves su campaña electoral con una caravana que partió a las 15:30 desde la avenida Barcelona, recorrió sectores en el suburbio y finalizó en las intersecciones de las avenidas 9 de Octubre y Malecón con poca gente.

Entre fuegos artificiales, la ovación de centenares de simpatizantes, y el respaldo de los candidatos de su lista, la aspirante a Carondelet mantuvo el mensaje por la unidad.

“Si votan por mi libero mi pack”, indicó la mañana de este jueves en una rueda de prensa previo a su recorrido.

El día de ayer, Viteri sufrió de un ataque de cólera al ver que el Hobit Carlos Vera, posteó una fotografía falsa del cierre de campaña de Viteri, lo cual podría afectar a la campaña de la candidata que se encuentra segunda en las encuestas.

Viteri con una llamada a Vera le comentó que esta despedido y que no le dará ningún puesto en el gobierno en caso de que gane las elecciones.

“Eres pendejo tu, me cagas la campaña pendejo” le dijo Cynthia a Vera.

Por su parte Carlos Vera deberá seguir cobrando en los locales comerciales para hacerles publicidad en twitter a cambio de platos de comida y electrodomésticos.