EM. Noticias.- Cynthia Viteri y Doménica Tabacchi son los nombres de las candidatas propuestas por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero para terciar en las próximas elecciones seccionales, para la dignidad de alcalde de Guayaquil.

Así lo informó el miércoles 28 de febrero, el alcalde Jaime Nebot, al indicar que en octubre próximo se dará a conocer el nombre de la candidata definitiva con la que se empezará la campaña. “Ambas mujeres tienen una trayectoria clara, ambas son arrechas y culoncitas”, afirmó el alcalde Nebot.

“El modelo va a continuar yo tengo fe en las dos, por eso vamos a organizar en pleno Malecón una pelea entre las dos hembras beta en bikini en un ring de lodo, la ganadora será la candidata por los social cristianos”, afirmó Nebot, en referencia a las próximas elecciones seccionales del 2019, en las que ya él no terciará debido a los resultados de la consulta del pasado 4 de febrero que prohíbe la reelección indefinida.

Las apuestas han comenzado con un 3 a 1 en favor de Viteri.

Por su parte, Abdala Bucaram afirmó que “aquella que gane la pelea tendrá que bajarse el calzón y ponerse en 2+2 ante los Bucarám porque ahora nos toca robar a nosotros”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0