APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La asambleísta por el Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, presentó por escrito su renuncia al puesto que ocupaba como asambleísta en el Legislativo.

La mañana de este lunes, Viteri entregó el su renuncia en la ventanilla de Gestión Documental la cual estaba vacía, cuando llegó el encargado de ventanilla después de fumarse un tabaco, recibió los documentos de Viteri.

Viteri posteriormente avanzó a la Plaza Juan Montalvo para ofrecer declaraciones, pero no tuvo público, después de dos horas llegaron 4 personas y un perro callejero para ver si están dando sanduches.

Al ser interrogada por el nombre de su compañero de fórmula, Viteri indicó que se trata “de un quiteño ediondo”. “La decisión está tomada. En los próximos días lo daré a conocer ante todos ustedes en Quito” afirmó la Guayaquileña mientras el perro callejero se lamía los genitales.

El jueves de esta semana, el PSC tendrá una convención en Guayaquil para definir la estrategia para escoger candidatos para las elecciones en el 2021.

Para finalizar, Viteri prometió liberar su pack si llega a ser presidenta de la República.