.



AFP. Noticias. San Juan, Puerto Rico

Daddy Yankee muere de derrame cerebral al tratar de leer una partitura de Beethoven. La trágica muerte se produjo debido a que el puertoriqueño ni siquiera sabía lo que era una nota musical.

BAARRIO FINO.- En horas de esta mañana, el conocido reggaetonero puertoriqueño, Daddy Yankee, falleció producto de una embolia cerebral fulminante que afectó a sus órganos vitales, haciendo que muriera de manera instantánea. El derrame se produjo tras el intento del reggaetonero de leer una partitura de la quinta sinfonía de Beethoven, para flauta dulce, algo tan complejo que acabó con la vida del cantante.

El shock cerebral que afectó al puertoriqueño, se debió principalmente a que Daddy Yankee ni siquiera sabía lo que era una nota musical, por lo que al tratar de leer la partitura, su cerebro colapsó automáticamente, decretándole la muerte instantánea.

Por ahora, se espera que los restos del reggaetonero sean enterrados en el cementerio de Puerto Rico, mientras las partituras de Beethoven ya fueron quemadas para que no lleguen a las manos de otro reggaetonero y sufra una muerte fulminante como la vivida por Daddy.

Fuente:  lalegal de Chile