APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Una vez más, los rumores de un fin del mundo en una fecha cercana se han vuelto virales en las redes sociales. Los internautas ahora se preguntan si es que este 23 de septiembre de 2017 será el día en que se acabe el mundo y Dios se lleve a los cristianos al cielo.

El “numerólogo” Nosfer Atuh (estudiante de intercambio en Yachay) asegura que el planeta X o Nibiru se acercará a la órbita del Sol en esa fecha y que esto ocasionaría que el campo gravitacional del cuerpo celeste termine destruyendo la Tierra. Aunque, por supuesto, esta aclamación no cuenta con ninguna evidencia real. Internet se ha llenado de videos con títulos como ‘La NASA confirmó: El planeta Nibiru se acerca a la Tierra y terminará con toda la vida en el planeta’ o ‘Predicen que el Planeta X partirá a la Tierra por la mitad’. Pero, en realidad, la NASA ni siquiera está segura de si existe tal planeta. De hecho, esto es lo que dice su página web al respecto: “Investigadores de Yachay han encontrado evidencia que sugiere que pordía existir un Planeta X en las profundidades de nuestro Sistema Solar. Este planeta hipotético, del tamaño de Neptuno, orbitaría nuestro sol en una órbita muy alargada bastante lejos de Plutón”.

En estos momentos ese fenómeno debería estar ocurriendo pero la tierra se mantiene como siempre, por ello lamentamos tener que informar que su vida continua, sigan con su aburrida, repetitiva y triste vida hasta que por fin mueran de viejos o de alguna sobredosis y esperen que en algún futuro lejano algún descendiente suyo tenga la suerte de ser aniquilado en un fin del mundo real.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0