APS. Noticias. Ecuador.- “Indi En” se llamará la versión interpretada por Quishpe del famoso tema “In The End” que llevó a Linkin Park a la fama.

Chester Bennington (Phoenix, 1976), vocalista del grupo de rock Linkin Park, ha sido hallado muerto en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, según ha confirmado la oficina forense de la ciudad californiana. “La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio”, declaró un portavoz.

Ante esta noticia, el famoso cantautor ecuatoriano Delfín Quishpe  dió sus condolencias a la familia de su amigo y brindó declaraciones sobre su relación: “Los dos firmaríamos para la misma disquera pero yo le di el valor que debía a mi trabajo y no acepté esas miserias de sueldo, mientras que mi amigo el Chester firmó con su banda, a pesar de eso los dos nos hicimos famosos internacionalmente por el 2002 asi que nunca tuvimos rencor”

Tambien anunció que el nuevo albúm incluirá un tributo a su amigo.Voy a cantar ‘in di en’ en una version mejorada, chester no alcanzaba mis octavas agudas, ya le voy a mejorar a la cancion, adios amigo meo”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0