EM. Catilinaria Política.- La Fiscalía en rueda de prensa ha decidido iniciar un proceso investigativo contra el alcalde electo de Guamote, el gran cantautor Delfín Quishpe. La investigación es relacionada a la filtración de unas fotografías picaronas de la hija menor del presidente Lenin Moreno.

Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía, esas fotografías habrían sido tomadas por la hija del presidente Moreno y enviadas solamente al cantante Delfín Quishpe. La fiscalía presume que sería Quishpe quien filtró dichas fotos al portal de Wikileaks.

“Los resultados de los peritajes del iphone de la hija del presidente confirman que las fotos fueron enviadas solamente a Delfín Quishpe y a nadie más, debido a una relación amorosa entre la hija del presidente y el talentoso cantante”, afirmó la fiscal Diana Salazar.

Por su parte, el autor de “las torres gemelas”, aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero afirmó que tan pronto confirme la noticia dará una rueda de prensa después de cortar hierba para los cuyes.

Según fuentes fidedignas de la Presidencia de la República, por orden de Moreno, se debe encarcelar a los responsables de la filtración del famoso PACK y a todos aquellos que hagan memes sobre el tema, incluido a los editores de este diario catilinario, y la primera víctima ha sido Julian Assange y ahora Delfín Quishpe.