Delincuencia se triplicó debido a la suspensión del Urbanland 2 en guayaquil

October 6, 2017 21:13

Delincuencia se triplicó debido a la suspensión del Urbanland 2 en guayaquil




APS. Noticias, Guayaquil, Ecuador.- Por medio de un comunicado difundido la noche del jueves 5 de octubre de 2017, la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) señaló que el festival Urbanland fue suspendido. De acuerdo a la entidad, la cancelación se da por falta de gafas de sol “que permiten que los artistas se vean bien en el espectáculo”.

Estaba previsto que el show se realice a las 19:00 del jueves. En él se esperaban las presentaciones de Yandel, Rkm & Ken-Y, Baby Rasta & Gringo y Alexis & Fido entre otros “artistas”. Sin embargo, al ingreso del público y la prensa al evento, que se desarrollaría en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil se registraron problemas. En redes sociales como Facebook y Twitter , se difundieron imágenes que mostraban a miembros de la Policía Nacional mientras solicitaban a los asistentes desalojar el lugar. A través de autoparlantes se comunicó que el evento se suspendió y que las personas “debían abandonar el lugar”.

Debido al desconforme de la multitud la delincuencia se triplicó en la ciudad de Guayaquil, llegando a niveles de peligrosidad comparables a Haití.




October 6, 2017 21:13