APS. Noticias. Quito, Ecuador.- “Asi no es justo, esa tiene raíces manabas de seguro, las quiteñas no son así” comentó la Reina de Quito vigente, justificando la expulsión de Huawei Finalín Montero Zambrano, candidata a las elecciones de reina de quito, con padre y madre manabítas quienes vinieron a trabajar como dueños de un Restaurante y de un Chongo respectivamente.

La decisión final fue tomada nada más y nada menos que por el alcalde Rodas en persona, ya que el no dejaría que ninguna mujer quiteña con más nalgas que su esposa Guillermina Nudo, llegue a ser famosa.

La candidata a presentado una demanda al ministerio de Culos y Verde, pero lamentablemente ese ministerio solamente está disponile en Manabí por lo cual tendría que esperar varios meses a que se tramite su demanda.

“Eso es discriminación, que yo haya nacido voluctuosa y inteligente no les permite a esas quitenses a entrarse con la de ellas” declaró la Huawei Montero.

Después de este acontecimiento, tambien se realizarán mediciones de Tetas, ya que si superan el 60-60-60 en cualquiera de estas medidas serán calificadas como “no quieteñas”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0