APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Gran sorpresa y controversia se vive en uno de los hospitales del IESS del Distrito Metropolitano de Quito luego de que un grupo de forenses descubrieran en la sala de espera los restos momificados de 15 personas. Según el Centro Forense Ecuatoriano, los cuerpos encontrados son es muy similares al del monje budista hallado en Mongolia hace unos meses y que se ha hecho viral por encontrarse en perfecto estado a pesar de tener 200 años de antigüedad:

“Fueron 15 momias de aproximadamente 200 años de antigüedad las que encontramos en la sala de espera del IESS” Según los empleados y médicos los cuerpos corresponden a pacientes que han estado esperando por dos siglos su turno para ser atendidos. Los trabajadores nunca informaron del hecho ya que lo normal en el IESS es que la gente espere hasta 200 años para entrar a consulta, para ellos no era algo extraordinario ver a las momias embalsamadas todos los días ahí sentadas”, señaló un investigador.

Los forenses ya revisaron los cuerpos y mencionan que aunque las personas parecen estar muertas lo increíble es que todavía siguen con vida esperando su turno para ser revisadas por un doctor:




Share and Enjoy !

0Shares
0 0