.

Descubren a una mujer entrando sola al baño

APS. Noticias. Quito, Ecuador- El día de ayer se descubrió a una mujer entrando completamente sola al baño en uno de los bares más reconocidos de la ciudad, en el sector de la Mariscal.

Varios videos se difundieron en las redes sociales mostrando a la joven entrar y salir del baño. Al principio la gente de alrededor no entendía que estaba pasando y se presume que todas sus amigas estaban muy ofendidas por no haber sido requeridas para dicha actividad.

Hace unas horas tuvimos la oportunidad de hablar con Beatriz Mayorga y nos comentó por qué decidió llevar a cabo esta inusual actividad.

” Chuta, la verdad es que quería saber qué se siente poder entrar a un baño público sola y no pensé en avisarle a nadie porque sabía que si lo hacía, mis amigas hubieran terminado viniendo conmigo” afirmó la joven.

Una de sus amigas también nos compartió su opinión.

“La verdad estoy muy sorprendida de lo que hizo Beatriz, nosotras como grupo siempre vamos al baño juntas aunque no hagamos nada y ella decidió irse sola sin avisarnos, de verdad no lo puedo creer” indicó Susana Del Valle.

Para encontrar antecedentes a este hecho insólito, historiadores se han remontado hasta 1835, cuando Madame Cocotierre en Francia, visitó un baño completamente sola.

Los videos fueron difundidos en redes sociales y ha habido varias respuestas que consienten lo que hizo la joven. Muchas mujeres expresan admiración y desean seguir los mismos pasos, para así revolucionar el mundo de los grupitos de niñas.

 

Créditos: El Deforma

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0