AFP. Noticias. Washington DC, USA

Después de ver el comercial de ‘AllYouNeedIsEcuador’ durante el SuperBowl, el congreso de USA resuelve  enviar tropas a Ecuador.

El oficialismo pagó una factura de 4 millones de dólares por televisar la propaganda de AllYouNeedIsEcuador en el entretiempo del SuperBowl. Según el Ministerio de Turismo, este gasto es considerado como una inversión que aumentará el turismo en el Ecuador de manera exponencial.

Tal como estuvo previsto, el comercial ecuatoriano pasó en el SuperBowl. Las gigantescas pantallas y los canales de televisión, desplegaron las maravillas que el Ecuador posee. Bellas playas, hermosa selva, las islas Galapagos y las reservas petroleras estuvieron en los ojos de los norteamericanos.

Una hora después, en una reunión extraordinaria, el Congreso de Estados Unidos en un comunicado solicitó al presidente Obama el envío de tropas estadounidenses al Ecuador.

“El Ecuador es un país hermoso, el cual necesita de intervención militar en nombre de la libertad, un lugar con tales características es un tesoro de la humanidad y debe ser cuidado militarmente, entedimos claramente… AllWeNeedIsEcuador” reza el comunicado.

Las tropas resguardarán al país sudamericano para garantizar su libertad y eliminar a los terroristas talibanes que probablemente están creando armas biológicas en el Ecuador.

Cincuenta mil soldados serán desplegados en las principales ciudades del Ecuador dentro de 3 días para cuidar la integridad de los ecuatorianos y las Islas Galápagos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0