Detienen a la Jueza Collantes al descubrír que llamó a Fidel 30 minutos antes de su muerte.

November 29, 2016 00:42

Detienen a la Jueza Collantes al descubrír que llamó a Fidel 30 minutos antes de su muerte.




APS. Noticias. La Habana, Cuba.- Tres días a tardado la planificación del operativo “Cara de veerrrrrga” que se realizó entre la inteligencia policial cubana y ecuatoriana. El operativo constaba en la aprehension de la famosa “Lady Jueza” quien había amenazado previamente a algunos servidores públicos que la habían movilizado por problemas legales.

El fundamento para el operativo fueron las fuertes pruebas que se encontraron contra la Jueza, várias llamadas hacia el comandante cubano fueron descubiertas su celular, coincidiendo con el celular del mandatario quien 30 minutos después de responder una llamada de la mujer se hallaba ya sin vida.

Las únicas declaraciones que pudimos recibir de la ex-jueza fueron es estado etilico, como es de costumbre, pero de todas maneras aqui se las dejamos;

“Ese Fidel cara de veeeerga no quería ayudarme a salir de la carcel, yo que le compré un par de habanitos cuando viajé a Cuadrada… digo Cuba. No me iba a olvidar de ese… y mi otro marido, el que me conseguí en el barrio la Florida si tenía más poder y Fidel lo probó”

Para no olvidarnos de ella aqui les dejamos el pack de sus fotos más prometedoras Se encontró el pack de la Jueza Borracha




November 29, 2016 00:42