APS. Noticias. Distrito San Pedro, El Paraiso.- Mostrando su inconformidad con lo que los católicos han hecho en los últimos siglos Dios ha declarado no ser el mismo Dios el antiguo testamento y en el nuevo.

La dureza en el antiguo testamento parece antagónica al amor que se propaga en las últimas enseñanzas de Dios hijo, mientras que en la bíblia se afirma que estos dos Dioses son el mismo una entrevista lo ha cambiado todo.

“Miren, ¿no les parece un poco ridículo que un mismo dios sacrifique a todos los niños egipcios y luego diga que soy amor? yo soy duro, no me confundan con el mariquita del amor al prójimo, aunque su truco del vino es envidiable” fueron las palabras que soltó el Dios del Antiguo testamento en una entrevista a un difunto administrador del mercioco, quien nos pasó la nota en pesadillas.

Tambien el entrevistado aclaraba que el dejo el cargo de Dios porque ya habia perdido la fe en la humanidad pero luego el siguiente Dios se inventó que era 3 personas a la vez pero una sola y daño toda la historia.

Por último pidió que si le querian rezar a el deberian poner el prefijo AT (antiguo testamento) Dios, te pido que…




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0