AFP. Noticias. Caracas, Venezuela.

Dios desmiente afirmación de Maduro y le responde que “él no proveerá nada”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que la economía venezolana decreció un 2,8 % en 2014 y que la inflación en el país petrolero cerró el año por encima del 64 %, pese a lo que insistió en la defensa del “modelo socialista” para mantener “una distribución justa de la riqueza”.

“El barril de petróleo a 100 dólares no volverá“, señaló, al reconocer que el país enfrenta tiempos difíciles por el desplome de los precios del crudo, que han descendido por debajo de los 40 dólares por barril en el caso de la cesta petrolera venezolana. “Nunca nos faltará Dios, Dios proveerá”, indicó Maduro.

Esta mañana vía twitter, Dios respondió a Maduro de forma severa donde anuncia que él no está dispuesto a proveer nada y creó varios hashtags en contra de la afirmación.

“@Nicolas_Maduro, no me meta en sus problemas, yo no proveeré absolutamente nada, usted es el presidente de Venezuela, no yo. Recomiendo convertirte al ateismo #WTF! #AreYouFuckingKiddingMe #DiosNoProveera”

El presidente Venezolano aún no se ha manifestado sobre el tema,  se espera que en la tarde otorgue declaraciones y nuevas soluciones a la crisis venezolana tras la negativa de Dios.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0