Discotecas entregarán facturas para que ñengosas puedan cobrar pensiones alimenticias

May 10, 2017 18:09

Discotecas entregarán facturas para que ñengosas puedan cobrar pensiones alimenticias




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Las reformas fueron anunciadas por el presidente Rafael Correa. El Mandatario se refirió a un proyecto que enviará a la Asamblea Nacional para que se reforme el Código de la Niñez y Adolescencia.

La propuesta principalmente plantea cambios en las pensiones alimenticias. Esto debido a que, según el Mandatario, se está cometiendo “abusos” en contra de los padres. Con el documento en mano señaló que lo que se quiere es evitar injusticias.

Una solución contemplada es la justificación de gastos por medio de facturas.

Ante esto, varias discotecas de ñengosos han afirmado que entregarán facturas a todas las madres solteras o divorciadas que lo soliciten después de cada perreo.

“A cualquier britani o Jennifer que necesite factura, nosotros les damos, con eso pueden cobrar la platita para mantener a sus bendiciones”, afirmó el mánager de la discoteca para ñengosos Old Times.

Correa por su parte también señaló que tampoco se considera, para fijar las pensiones, el resto de hijos que tiene el padre. “No se toma en cuenta si esa persona hizo una nueva vida y tiene tres hijos más. Eso es injusto”. Además, advirtió que en el paquete de reformas también se adicionará otra forma de pago de pensiones. Es decir, que no solo sea dinero sino también por especies o pago directo. La idea es que se tome en cuenta si el padre paga directamente la matricula del colegio o los servicios de salud.




May 10, 2017 18:09