RECTIFICACIÓN ORDENADA POR LA SUPERCOM MEDIANTE RESOLUCION NÚMERO 0233-2015-MECIOCO-IND, DEL 14 DE DICIEMBRE DEL 2015

Diario El Mercioco, en su edición del día Domingo 19 de noviembre de 2017, en portada y en la página 1 del primer cuerpo de su versión digital, publicó una nota de prensa bajo el titular “Lojanos se desesperan por la escasez de perros para la cena de navidad”, la cual según la SUPERCOM es considerada como una ofensa inapropiada, distorsiona la verdad y merece una disculpa.

La asociación protectora de animales del Ecuador, en su derecho a la réplica, solicitó a diario El Mercioco por medio de la SUPERCOM, publicar las disculpas públicas pertinentes por ofender a los perros del Ecuador.

Bajo estos hechos, y ante el pedido de la SUPERCOM y su titular, los directores, redactores y todos los que formamos el equipo de Diario El Mercioco, presentamos nuestras DISCULPAS PÚBLICAS ante todos los caninos ecuatorianos y reiteramos que nunca fue nuestra intención ofender a ningún perro o animal con nuestra publicación.

Cabe recalcar que el equipo de Diario El Mercioco tiene una gran admiración y respeto, no solo por los perros, sino por todos los animales en general, por lo que reiteramos nuestras disculpas a cualquier animal que se sintió ofendido por alguno de nuestros posts.

 

¡Dios, Patria y Libertad!

Cordialmente,

 

DIARIO EL MERCIOCO




Share and Enjoy !

0Shares
0 0