Don Alfonso fue hospitaizado por secuelas toxicas del meteorito que extinguió a los dinosaurios

October 11, 2017 13:35

Don Alfonso fue hospitaizado por secuelas toxicas del meteorito que extinguió a los dinosaurios




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- El Consejo Editorial de Ecuavisa dio a conocer el estado de salud de su presentador, Alfonso Espinosa de los Monteros. Un primer reporte se difundió en la edición del noticiero Televistazo de las 13:00 de este martes 10 de octubre del 2017.

En el informativo se expuso que el quebranto en la salud de Espinosa fue el sábado 7 de octubre debido a secuelas de las altas ondas radiactivas que vivió el presentador cuando el meteorito extingió a los dinosaurios. Y que desde ese día está internado en un hospital de Quito. El último informe de los médicos es que su condición es estable y aun podrá vivir unos 4 eones más.

Desde la noche del lunes último se conoció, en redes sociales, que el periodista sufrió un quebranto en su salud y fue hospitalizado.Espinosa de los Monteros es el presentador de noticias que más tiempo ha estado ininterrumpidamente al aire. Recibió ese Record Guinness en el 2014. Empezó en Rocavisión  en 1967 A.C, año de la fundación de la ciudad priedradura.




 

October 11, 2017 13:35