APS. Noticias, Ecuador.-  Sir Don Alfonso de los Monteros asistió hoy al funeral de uno de sus alumnos, el fundador de Playboy el legendario casanova Hugh Hefner murió a la edad de 91 años lo confirmó en persona el presentador de TV ecuatoriana.

Don Alfonso comentó “murió pacíficamente por causas naturales en su domicilio, que envidia, quisiera saber que se siente ser mortal.”

Los sueños de Hefner de dirigir su propia revista comenzaron mientras trabajaba como editor de copias en el Extra en 1952 cuando Don Alfonso era el mayor inversor, y al año siguiente consiguió fondos suficientes para lanzar Playboy.

La edición inaugural de diciembre de 1953 no incluía otra que Marilyn Monroe como su chica de cobertura, y la revista se convertiría en un imperio multimillonario – incluyendo series de televisión, sitios web, DVDs y mercancías con licencia sin fin – y una de las marcas más reconocibles en el mundo.

“Yo sabia que ese muchacho tenía potencial, en el mismo año le enseñé a Marley a fumar, a Trump a que no debe juntarse con los extraños y a pajearse a Hefner, todos demostraron su potencial ese día” declara.