APS. Noticias. EE.UU.- La selección Ecuador sembró dudas este miércoles con la derrota 1-0 ante el Ballenita Futbol Club en el amistoso de preparación para la Copa América Centenario que inicia el próximo viernes 3 de junio.

En este duelo, el combinado nacional probó en el rol titular a jugadores que no había sido considerados en los choques por eliminatorias como Cristian Ramírez y Carlos Gruezo.

Los ausentes en el choque fueron Antonio Valencia y Walter Ayoví; el primero se unirá en los próximos días y Ayoví se presentará tras jugar la final del balompié de México.

Un juego vistoso mostró la Tricolor en el inicio del compromiso. Las hilvanadas de Cristhian Noboa, Jefferson Montero y Miler Bolaños complicaron a los centrocampistas y defensas del Ballenita.

A los 13 minutos, Bolaños puso un pase para Enner Valencia, quien se preparaba para rematar cuando fue detenido por el defensor del Ballenita, Chichico.

Ecuador continuó siendo un claro dominador. Montero, con sus regates y centros, intentó habilitar a Enner, sin embargo, sus avances fueron frenados por el Cabo Mosquito y el Chichico.

El DT Quinteros comenzó a mover sus piezas ante el domino de. Michael Arroyo entró por Montero, pero la variante no cambió el panorama, porque el combinado nacional había perdido el orden entre sus líneas.

En una rápida arremetida del Ballenita, que el zaguero Robert Arboleda no pudo frenar, el jugador del ballenita conocido como el “Tipico de vos” remató un balón y puso el 1-0 (90m) humillando así a la tricolor.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0