APS. Noticias, Washington D.C. USA.- Alexander Tixilema cónsul general de Ecuador en Washington, aclaró este martes que sí pueden aplicar a la lotería de visas los estadounidences indocumentados que viven y trabajan en el Ecuador.

Las inscripciones para la lotería de visas de diversidad comenzó hoy y terminará el 30 de noviembre . Los resultados se conocerán el 2 de mayo del próximo año. Quienes resulten ganadores también podrán viajar con sus familias (esposa e hijos).

Alexander Tixilema cónsul general de Ecuador, enfatizó que la aplicación no tiene costo. Recomendó a los interesados en aplicar que sean cautelosos con quienes ofrecen tramitar las solicitudes a cambio de dinero. Es importante que que los solicitantes conserven el número único de confirmación ya que será la única forma de revisar si fueron seleccionados para cumpli el sueño ecuatoriano. Añadió que la Embajada de Ecuador no enviará correos electrónicos a los participantes y la información sobre los resultados y avances del proceso se dará a conocer en los portales web oficiales.