AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Ecuatoriana encuentra un título de Masterado de la Universidad Salesiana en un paquete de K-Chitos

María José Cárdenas es la nueva acreedora a un título de cuarto nivel que acaba de ser registrado en la SENASCYT. María José es una de las personas afortunadas que encontró su título universitario en una funda de K-Chitos.

“No lo podía creer! cuando vi el taso que decía ‘Usted a ganado un título de maestría de la Universidad Salesiana’ me puse tan contenta que comencé a gritar y a llorar de la emoción” declaró la joven afortunada.

La joven manifestó que gracias a “Frito Lay” y a los “K-Chitos” ahora puede cumplir su sueño de ser gerente de algún departamento de un ministerio y por sus propios méritos.

Según el Gerente de la empresa Frito Lay, recientemente la empresa firmó un convenio con la Universidad Politécnica Salesiana para sortear 50.000 títulos de ingeniería y 2000 de maestría entre los consumidores.

Cada paquete de productos de la marca ‘Frito Lay’ el cual contenga un taso ganador otorgará automaticamente el título universitario a la persona afortunada. El taso debe ser llevado a la SENESCYT junto con la cédula de ciudadanía para su registro inmediato.

Créditos: Rafael Sanchez

Share and Enjoy !

0Shares
0 0