Hola buen día, somos de Diario “El Mercioco” tenemos entendido que tu estabas en las ramblas cuando sucedió este atentado. ¿Puedes contarnos qué pasó?

“Mira tio, te voy a contar lo que ha pasado aquí en Barcelona con esto de los terroristas que es toda una pasada macho!. Mira que después de salir del curro yo estaba caminando por las Ramblas porque había pillado para Barceloneta a tomar un poco de sol. Entonces había escuchado que la gente ha empezado a gritar, y yo dije pues ¡JODER QUE PASA?, entonces vi como el terrorista fue con su auto y atropelló a algunas personas, eso ha sido muy flipante tío. Vamos macho, que ahora nosotros los catalanes ¡estamos aterrorizados joder! Vamos que si este tipo de cosas siguen pasando yo me regreso pa Guayaquil, allá quiza sea más seguro, pero eso del barça guayaquileño no mola he, eso os digo desde ya, el barça de Guayaquil no mola”

Bueno, y tu ¿desde hace cuando que vives en Barcelona?

“Mira macho, déjame ver hago los cálculos… venga que yo vivo aquí en Barcelona desde el lunes pasado”

Ok. Gracias hasta la próxima

¿Ustedes son el Mercioco del Ecuador?

Si

¡Habla serio chuche tu madre! quere loco tu jueputa ya te cuento lo que pasó!!! Yo andaba en un chongo acá por las ramblas, y jueputa loco… yo me andaba culiando una man con un culazo y derepente oigo un ruido y la gente que gritaba, jueputa loco!!! a mi me valió verga y seguí dandole a la man como chivo cirguelero…

Ok Gracias.