Ecuatoriano afirma ser hijo de Juan Gabriel y reclama su herencia

August 31, 2016 14:55

Ecuatoriano afirma ser hijo de Juan Gabriel y reclama su herencia




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Un presentador de televisión ecuatoriano  asegura ser hijo del reciente fallecido divo mexicano Juan Gabriel y pretende realizarse una prueba de ADN que podría hacerle heredero de bienes del recientemente fallecido artista mexicano.

Un abogado del presentador ecuatoriano Angelo Barahona, presentará una objeción ante un tribunal mexicano para que no exista repartición de herencias hasta que los exámenes de ADN confirmen que el presentador ecuatoriano es un vástago del cantante mexicano.

El abogado de Barahona solicitó una prueba de ADN para determinar si Juan Gabriel era padre de Barahona. Barahona “cree que es o puede ser un heredero legal” de la leyenda mexicana, que falleció repentinamente esta semana.

“Estoy segurísimo que Juan Gabriel era mi padre, somos como dos gotas de agua, yo no soy músico pero tenemos cualidades y gustos en común”, afirmó Barahona.

Por su parte el gobierno ecuatoriano afirmó que apoyará a Barahona en este litigio, con la condición de que el estado lleve su parte que por derecho le correspondería, si se llega a probar la paternidad de Juan Gabriel.

 




August 31, 2016 14:55