EM. Noticias.- El video publicado en las redes sociales donde aparece una venezolana que vende helados donde afirma que los ecuatorianos don indios feos, causó ira en la mayoría de indios feos ecuatorianos.

Jorge López, un ecuatoriano bien feo y con fuertes características físicas indígenas, cuando vio el video de la vendedora de helados decidió vengarse de las venezolanas.

“Yo estaba en camino a mi casa ayer viernes, y cuando en el semáforo vi el video, me di media vuelta y me fui al café rojo para vengarme de esa venezolana”, afirmó.

López pagó 10 dólares por la venezolana que durante el día vende helados y durante la noche trabaja en el “Café rojo”, y la llevó al cuarto.

En pocos minutos se escucharon gritos de la venezolana pidiéndole perdón por lo que dijo, “Perdóneme señor, ayyyyy perdóneme por faaaaaaaaaayyyy, no volveré a llamarlos indios feo, ayyyyy”, gritaba la venezolana.

Cuando los guardias ingresaron a la habitación para proteger a la venezolana, constataron que el hombre solo la estaba follando.

Al salir de la habitación todos los ecuatorianos que se encontraban en ese night club aplaudieron y ovacionaron a su héroe por limpiar el nombre y el honor de los ecuatorianos. Como cortesía por su civismo, la casa le regaló un palo con otra venezolana gratis.