.

.

APS. Noticias. Quito, Ecuador

Tras el reciente anuncio de la NASA sobre el descubrimiento de un planeta de características similares a la Tierra, denominado Kepler-452b, ubicado a 1400 años luz de distancia, la Senami, la Senain y el Midubi han señalado que ya han detectado las primeras redes de coyotes que estarían ofreciendo tierras y empleo en el nuevo planeta.

Según los organismos, personas inescrupulosas estarían aprovechando con bastante anticipación el boom del nuevo planeta, cuyas víctimas serían ecuatorianos quienes ilusionados por la posibilidad de un empleo y vivienda, no escatimarían en esfuerzos para trasladarse a otra galaxia.

“Pese a los anuncios de la Revolución Ciudadana, no hay trabajo mi pana”, señaló Kléber H., oriundo de Cañar, provincia tradicionalmente de emigrantes. “Nos pintaron un país con mucho bienestar, pero la realidad es distinta”, indicó por su parte Darien M., de nacionalidad cubana, quien señaló que de tener la oportunidad de viajar al nuevo mundo “no lo dudaría ni un instante, hay que hacerlo ahora antes que los extraterrestres nos pidan visa”.

Lucho Salguero, militante de Alianza País, afirmó por su parte que “el Gobierno no dejará solos a los nuevos emigrantes galácticos” y no descartó enviar una delegación para conformar un Comité de Defensa de la Revolución allende el Sistema Solar.

Créditos: David Nicolalde

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0