EM. Noticias.- En la jornada de este domingo, la Selección de Ecuador perdió 4-0 ante Uruguay, en un partido en el que los charrúas dominaron durante gran parte del compromiso. 

Ante tal humillación por parte del Bolillo Gomez, los Ecuatorianos por medio de las redes sociales han llamado a la familia Bucaram para defender el nombre del Ecuador.

“Los Bucaram son expertos en el tema, que le saquen la puta al Bolillo por lo menos a cambio de lo que roban en el CNEL” , pidió Luis Gonzales, un aficionado ecuatoriano.

Según varios ecuatorianos, solo la familia Bucaram son capaces de romperle el orto a Gomez para que piense en renunciar a la selección ecuatoriana.

La Tri al mando del Bolillo Gómez, que debutó en Copa América desde las 17 horas en el estadio Mineirao, no pudo encontrarse dentro del campo de juego, ante un rival que lo superó futbolísticamente. 

El cuadro celeste arrancó ganando desde los 7 minutos por medio de Nicolás Lodeiro, quien abrió el marcador tras una jugada colectiva. 

Por su parte, Ecuador jugó con uno menos desde los 23 minutos, cuando José Quinteros vio la tarjeta roja por un codazo que le provocó un corte a Lodeiro.