Ecuatorianos que no hacen nada cuando roban a su alrededor piden mano dura del gobierno en Esmeraldas

April 14, 2018 19:55

Ecuatorianos que no hacen nada cuando roban a su alrededor piden mano dura del gobierno en Esmeraldas




APS. Noticias, Ecuador.- Los trabajadores de diario El Mercioco fueron a buscar una versión oficial de las autoridades al Palacio de Carondelet.

Un articulado de la Ecovía llevó a centenares de desocupados e hipócritas desde el sur de Quito, hacia la Plaza Grande, en el Centro Histórico. Camisetas blancas con la frase Nos Faltan 3 fueron el distintivo de los ecuatorianos que ignoran la delincuencia a su alrededor pero que salen a pedir justicia, ingresaron cerca de las 10:00 de este viernes 13 de abril del 2018, a la Plaza Grande por la calle Espejo.

Los gritos de ¡respuestas ya! se escucharon mientras avanzaba la manifestación. A los desocupados se sumaron estudiantes universitarios aún mas desocupados, oficinistas que se querían escapar del trabajo y trabajadores privados que buscaban un objetivo: pedir justicia que ellos no pueden dar cuando se necesita. La víspera, el presidente Lenín Moreno dio un compás de espera de 12 horas para tener una prueba de vida. El plazo terminó a las 10:45 de este viernes 13 de abril de 2018 y no se dio un pronunciamiento oficial. Los gritos aumentaron en intensidad y número.




April 14, 2018 19:55