Ecuatorianos se ponen el los zapatos de Jorge Glas y el Ecuador se convierte en Suiza

August 23, 2017 12:02

Ecuatorianos se ponen el los zapatos de Jorge Glas y el Ecuador se convierte en Suiza




E.M Noticias.- El Vicepresidente de la República Jorge Glas, habló sobre el pedido de la Fiscalía a la Corte Nacional de una “audiencia de vinculación” en contra de él, linchamiento mediático, la Refinería de Esmeraldas, las escuelas del milenio y se reafirmó como Vicepresidente Constitucional de la República.

Glas pidió a los ecuatorianos que se pongan en sus zapatos, que se pongan en su lugar en esta situación.

En base a ese pedido especial del vicepresidente, 14 millones de ecuatorianos se pusieron en los zapatos de Jorge Glas e imaginaron como sería su vida.

Según estimaciones obtenidas por interpolación, al meterse 14 millones de ecuatorianos en los zapatos de Jorge Glas el Ecuador se convertiría en un país más rico que Suiza.

Luis Calderón Cuji, relató como fue su sueño al ponerse en los zapatos de Jorge Glas.

“Tengo algunos millones escondidos, mi vida arreglada, poder, mujerzuelas, para que más chucha… si estuviese en la situación de Glass después de disfrutar de la plata ya puedo morir en paz”, afirmó el ecuatoriano.

Sobre este tema, el Vicepresidente aseguró que la Fiscalía está cediendo a la presión mediática. Además, destacó que la fiscal Diana Salazar emitió “un criterio jurídico, cuando ella no puede en la condición de fuero” de Glas.

También aseveró “Detrás de Carlos Pareja estuvieron los Isaías y Lasso” y dijo que fue él quien lo denunció.

Jorge Glas además reiteró que su función esencial es constitucional y aseguró que “no se la puede quitar nadie”.




August 23, 2017 12:02